DEVOLUCIONES

En caso de devolución de un pedido por cambio de talla, modelo o color del artículos, deberá comunicar previamente el deseo de hacer la devolución del pedido al e-mail info@clubciclistaplanallado.com donde se le comunicará la conformidad de la devolución sirviendo este e-mail como comprobante y garantía de la anulación del pedido.

La devolución se efectuara en nuestro club y recibirá el reembolso del importe en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido, este proceso puede tener una duración de 24-48h.

Tiene 15 días para comunicar la intención de realizar una devolución, transcurridos 15 días desde la recepción del pedido no se realizarán devoluciones del pedido. La devolución de productos deberá hacerse siempre en su embalaje original sin deteriorar. Los productos que se compren como ropa interior, bandas transmisoras de pecho, pulsómetros o relojes en general, hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos, por motivos de higiene. Así mismo, los productos cuyo precinto de seguridad de la marca haya sido abierto, no podrán ser devueltos si no es en caso de defecto de garantía del producto. Si desea realizar la devolución de su pedido envie un e-mail a info@clubciclistaplanallado.com

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA ?

Todos los artículos adquiridos en nuestro club están cubiertos por su garantía, la cual cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

Envíanos un e-mail a info@clubciclistaplanallado.com indicando la siguiente información:

• Número de pedido
• Breve explicación del problema
• Foto del defecto del producto

Nosotros contactaremos con el fabricante para gestionar la garantía y te informaremos lo antes posible. El tiempo de espera depende del fabricante. Los daños provocados por factores externos no se tomarán en cuenta: rozamiento, objetos cortantes, productos químicos, etc.

Nuestros productos son muy delicados ya que su material se puede dañar fácilmente. Los cortes y rasgaduras no están cubiertos por la garantía del fabricante. Te recomendamos que te los pruebes con mucho cuidado, usando siempre guantes. Después del período inicial de 15 días, Club ciclista Plana Lladó se reserva el derecho de reemplazar cualquier producto defectuoso en garantía. Todos los productos reemplazados en garantía estarán cubiertos durante el período restante del producto original.