El club molletense ha programado más de una treintena de salidas sociales al año
El Club Ciclista Plana Lladó quiere competir esta temporada en la Challenge Catalana de Cicloturismo 2016. El año pasado dos corredores completaron el calendario, pero para puntuar como equipo necesita un mínimo de cinco integrantes.
El calendario cicloturista de 2016 prevé ocho marchas durante el año. La primera tendrá lugar el 16 de abril en Cambrils y la última será el 16 de octubre en L’Hospitalet de Llobregat. Entre las ocho marchas programadas está la Marcha Pelegrí Pi, de Mollet, que se disputará el 2 de octubre. «Con tres corredores más podemos tener un equipo. Potenciamos la práctica social de la bicicleta en carretera, pero esta temporada nos gustaría formar un equipo para competir «, asegura el presidente del Club Ciclista Plana Lladó, Germán Viejo.
Aparte de la competición, el club tiene previsto organizar más de una treintena de salidas sociales durante el año -ya ha hecho dos-, todas en domingo. «Nos adaptamos a cualquier nivel. Hacemos salidas por el Vallès y también en programamos en otras comarcas. Todo el que quiera participar puede añadirse al grupo «, recuerda Viejo, y advierte:» también pueden venir mujeres, somos buena gente «.
La próxima salida social del club será este domingo hasta Sentmenat. El punto de encuentro siempre es el Centro Cultural La República (8 h).
Fuente: somvalles.cat